📞 +34 684 31 34 80    ✉️ contacto@iberopesca.es

En Iberopesca.es contamos para hacer charter de pesca en el archipiélago canario con la embarcación EK-V, una Bertram 37 de 11,54 metros, motorizado con 2 Caterpillar de 375 cv. El barco tiene un reacondicionamiento completo en 2019, equipado con el mejor y más moderno material de pesca compuesto de cañas personalizadas y hechas a mano, carretes Penn, señuelos Black Bart y Fronteira y muchos tipos de teaser. Nuestro barco está totalmente equipado con silla de combate, tangones, cañeros de combate Rocket, cinturón de combate y arnés.

La tripulación del EK-V tiene una dilatada experiencia en la pesca deportiva de los grandes pelágicos del atlántico, usando tanto señuelos artificiales como cebo natural para conseguir picadas de especies como marlin blanco, tiburones, grandes llampugas, o el gran marlin azul, atún rojo, atún aleta amarilla y atún patudo; llegando algunas de estas especies a alcanzar pesos de hasta 450 kg.

Pescamos en las islas Canarias, uno de los mejores spot de pesca de altura del mundo, teniendo gran fama mundial en pesca de atún y marlin azul. Para poder ofrecer mayores opciones de captura nos movemos por las diferentes islas según la época del año y la especie cuya captura buscamos.

РDe marzo a mayo estamos en la Isla de la Gomera en b̼squeda de los grandes atunes rojos.

– De mayo a mediados de agosto seguimos en la Gomera centrados en el marlin azul.

– De mitad de agosto a final de octubre nos centramos en la pesca del marlin azul en Lanzarote

– De mitad de octubre a mitad de marzo estamos en Tenerife haciendo pesca a jigging y a todo tipo de túnidos como atún rojo, aleta amarilla, patudos, albacoras, petos o wahoo

Estaremos encantados de hacer que tú, tus amigos y tu familia (niños a partir de 8 años) paséis una jornada de pesca muy divertida, cómoda y emocionante.

  • Ubicación: Islas Canarias (Gomera de marzo a agosto. Lanzarote de agosto a octubre. Tenerife de noviembre a marzo)
  • Reacondicionado en 2019
  • Motor: 2 caterpillar de 375cv
  • Eslora: 11,54 metros
  • Capacidad: 7 tripulantes

MARLIN AZUL

Pescaremos marlín azul gigante con señuelos y carnada fresca.  Los marlines azules pueden llegar a pesos de hasta 500 kg. Debiendo destacarse que tanto la Isla de la Gomera como Lanzarote se han ganado reputación mundial a nivel mundial por la cantidad de marlin azul que albergan, siendo habitual liberar varios azules en una jornada. Además pescamos en zonas de las islas a sotavento de los vientos reinantes, por lo que el mar suele estar en muy buen estado.

Los pescaremos de mayo a primeros de agosto en la Gomera y de mitad de agosto hasta final de octubre en Lanzarote.

Con esta especie siempre intentamos capturar y liberar los peces con las mejores condiciones para sobrevivir, siguiendo las reglas de la fundación Billfish que ayudan a preservar la naturaleza y la vida marina salvaje. Nunca matamos al pez.

ATÚN ROJO

Las Islas de Tenerife y la Gomera en los últimos años se están convirtiendo en uno de los destinos más deseados, por no decir el más, para pescar estos grandes colosos. El atún es una especie que viaja en grandes cardúmenes, por lo que es bastante frecuente que se den picadas múltiples y varios combates al mismo tiempo, estos cardúmenes visitan las aguas existentes entre estas dos islas entre marzo y mayo. Con pesos medios de entre 400 y 1000 libras.

Desde principios de noviembre hasta marzo, aunque su pesca es más escasa, hay probabilidades reales de poder liberar uno de estos colosos en aguas de Tenerife mientras pasamos un gran día pescando atún aleta amarilla, patudos o big eye, petos o wahoo, albacoras, alistados y sierras.

En el mes de mayo en la Isla de la Gomera, hay bastantes opciones de poder liberar un atún gigante y un marlin azul el mismo día.

Usaremos como técnica principal el curricán con cebo vivo y pesca a la deriva o drifting con cebo vivo, aunque a veces practicaremos trolling con señuelos artificiales o brumeo con cebo muerto.

Siempre intentamos capturar y liberar los peces con las mejores condiciones para sobrevivir, siguiendo las reglas de la fundación Billfish que ayudan a preservar la naturaleza y la vida marina salvaje. Nunca matamos al pez.

Consulta con nosotros la mejor época de la temporada para pescar.

ATÚN PATUDO, ALETA AMARILLA, PETOS Y OTROS TÚNIDOS

En las Islas Canarias tenemos la gran suerte de que cuando la cantidad de atún rojo es más escasa y los marlines azules se van hasta la siguiente temporada comienza la entrada masiva de atún aleta amarilla y patudos de pesos entre los 30 y 150 kilos y petos de buen porte, además de grandes cardúmenes de albacoras, alistados y sardas, muy divertidas de pescar con equipos ligeros.

Para ofrecer las máximas garantías de una jornada exitosa nos trasladamos de noviembre a marzo a Tenerife, la que es la mejor isla para esta pesca. En la que pescaremos principalmente a la deriva con cebo vivo, practicando también brumeo con cebo muerto y curricán con cebo vivo.

En esta época, aún siendo su población más reducida que a partir de marzo, hay opciones reales de poder pelear con un gran atún rojo. Esto hace que estas jornadas sean muy exitantes ya que nunca sabremos si la siguiente picada es una albacora de 15 kilos o un atún gigante de 300 kilos.

Los túnidos son animales que viajan en grandes cardúmenes, por lo que es bastante frecuente que se den picadas múltiples y varios combates al mismo tiempo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
has been added to the cart. Carrito
×